Preguntas frecuentes

Fácil, en este enlace. Hemos hecho este formulario con algunas preguntas que nos ayudarán a entender tu idea y así conseguir toda la información que necesitamos para imaginarnos cómo podemos hacer tu escultura.

  1. Presupuesto. 
  2. Diseño de tu escultura. 
  3. Pago. 
  4. Elaboración de tu escultura.
El proceso de una escultura personalizada es un trabajo que requiere de nuestra mano de obra y tu opinión e ideas. Te aconsejaremos y guiaremos en todo momento.

Las esculturas personalizadas se componen de 2 partes: las figuras (representan a personas/animales/objetos) y la base (el resto de la escultura).

El tamaño de una escultura personalizada depende del tamaño de figura escogido y del diseño de la base. Hemos hecho esculturas de tamaños muy variados, pero para que te hagas una idea: una escultura con una figura de 7 cm de altura (tamaño estándar) podría tener un ancho o alto de 10 a 35 cm.

Las figuras siempre se realizan en bronce para conseguir formas con volumen y detalles.

Las bases se pueden realizar en hierro, madera, piedra, hormigón o combinación de estos materiales.

Los precios de las esculturas personalizadas varían principalmente por el número de figuras (personas/animales/objetos) que se quieran representar y por el rango de tamaño de las mismas. Por ejemplo, una escultura con 2 figuras de 7 cm de altura (tamaño estándar) podría tener un precio de 840€.

Los plazos de trabajo son de aproximadamente 2 meses. Primero hay una etapa de diseño que se alarga el tiempo que sea necesario hasta dar con el diseño definitivo de tu escultura. Luego, la elaboración requiere de unas 6 semanas de trabajo.

El pago de las esculturas personalizadas se realiza por transferencia. Puedes optar por un único pago o en dos partes: la primera mitad cuando apruebes el diseño definitivo y la segunda mitad cuando la escultura esté terminada.

Las esculturas de la galería «Inspiración» son esculturas personalizadas que hemos realizado anteriormente y, por ello, no están disponibles para su venta. Podemos diseñar contigo una escultura similar a estos trabajos, pero no repetiremos el mismo diseño.

En Instagram publicamos fotos de esculturas personalizadas y de esculturas en serie. Si la escultura que te ha gustado es una escultura en serie, puedes ver si está disponible en nuestra tienda de la web.

Las esculturas personalizadas se diseñan y elaboran desde 0, desde tu idea.

Las esculturas en serie son diseños cerrados que se reproducen un número limitado de veces. Esto quiere decir que no se pueden hacer cambios de figuras o bases y que una vez finalice la serie, no volveremos a reproducir su diseño. Puedes conocerlas todas en nuestra tienda online. 

Si tienes una escultura personalizada, sin problema. Pensaremos la mejor manera de incorporar la nueva figura al diseño y si es necesario, adaptaremos la base de la escultura.

Las esculturas en serie no se pueden personalizar, por lo que no será posible añadir nuevas figuras.

Sí, realizamos envíos dentro y fuera de España. El envío internacional varía según el país y el peso de la escultura, por lo que se deberá tasar en el momento del envío.

Nuestra figura «Vale por una escultura» funciona de dos maneras:

  1. No llegas a tiempo para entregar la escultura en la fecha señalada. Como adelanto de nuestro trabajo podrás presentar nuestra figura de bronce «Vale» junto con el boceto de la escultura.
  2. Quieres regalar la experiencia. Puedes regalar la oportunidad de diseñar y participar en el proceso de elaboración de una escultura personalizada. Acotaremos un presupuesto contigo y guiaremos a los destinatarios del «Vale» en base a ese precio.
El «Vale por una escultura» se entrega por una fianza de 180€ que se descontará del precio de la escultura si la figura es devuelta cuando la escultura esté terminada.

Realiza el pedido en la tienda: llaveros personalizados

Podrás escoger entre latón, bronce o plata y al finalizar el pedido escribir las letras, números o formas que quieres en el apartado «Notas del pedido».

No se admiten devoluciones. En caso de que coincidan dos o más esculturas como regalo, no nos hacemos responsables de la duplicidad. 

Sólo se admiten cambios de las esculturas en serie en un plazo de 30 días desde la recepción de la pieza.