Para ella: una escultura para toda la vida

Se acerca el Día de la Madre y con él, la pregunta del millón: ¿qué le regalo?

Las flores y los bombones siempre caen bien, pero este año es la oportunidad perfecta para ir un paso más allá. Algo especial, algo que realmente le demuestre lo importante que es.

Cuando hablamos de Ella. Nos referimos a todas las madres que nos han abrazado en nuestros peores días, que han celebrado nuestras pequeñas victorias y que, seamos honestos, se merecen el mundo (o al menos un detalle que lo demuestre).

Escultura en serie Ella

Hemos diseñado algo muy especial. Una escultura en serie que captura un momento universal, tierno y lleno de amor: una madre sosteniendo a su hija. Un instante que todas las madres han vivido y que, sinceramente, creemos que aún guardan este momento en su memoria.

Las figuras son de bronce, con una base de hierro que le da una presencia espectacular. No es ni muy grande ni muy pequeña, lo justo para quedar perfecta en una mesa de centro, una estantería o incluso en su escritorio, para que la vea todos los días y sonría.

Sabemos que quieres que sea única, por eso, te proponemos que grabes una frase o una fecha especial. Es un detalle que va a recordar siempre.

Ella
Ella

Esculturas personalizadas

Si quieres llevar el regalo al siguiente nivel, te tenemos la mejor opción: una escultura personalizada. Porque hay historias que merecen ser contadas de una manera única, y que mejor forma que convertirlas en una obra de arte.

Nuestro proceso es como un viaje: nos cuentas su historia, nos emocionamos contigo, convertimos esa historia en un diseño, te lo enseñamos, ajustamos cada detalle y finalmente damos vida a la escultura. Tenemos un blog donde explicamos el paso a paso de cómo creamos las esculturas personalizadas.

MOMENTOS 20

Sabemos que las mejores cosas su tiempo, y una escultura personalizada no es la excepción. Pero no te preocupes, tenemos una solución: si los tiempos no cuadran con el Día de la Madre, te entregamos el diseño previo para que tengas algo que regalar ese día mientras nosotros trabajamos en la escultura.

¡Doble sorpresa. El diseño, y luego la escultura terminada!

Empecemos a trabajar en tu escultura personalizada.

Inspírate: Si aún no sabes qué regalarle…

Si todo te encaja, pero aún no sabes qué historia quieres plasmar, te echamos una mano. Explora nuestra galería de inspiración y encuentra la idea perfecta para sorprenderla. 

Este Día de la Madre, dale un regalo que no solo adorne su hogar, sino que le recuerde cada día lo mucho que la quieres.

Scroll al inicio